sábado, 9 de enero de 2010

Parque de las llamas por la noche



Esta tarde hacía un tiempo horroroso pero tenía tantas ganas de hacer unas cuantas fotos nocturnas con el trípode que no me pude resistir. Fui al parque de las llamas y en cuanto escampó, salí del coche a hacer unas cuantas fotos.


Al final, entre el frío que hacía y que había quedado para tomar algo después, no tuve mucho tiempo: no recorrí más que un cachito del parque y en las fotos que hice no me paré demasiado tiempo a pensar cómo sacarlas. A pesar de ello sacie mi "mono" de fotografía nocturna (al menos durante unas horas jeje)


4 comentarios:

  1. De la primera me encantan los reflejos en el agua. La segunda, ese agua espesa ya ni refleja. La tercera, parece que el puente está en cuesta!! jajaajajajjajaj me encantan todas...

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con la tercera que si la ve alguno que yo me se la usa como motivo de examen de perspectiva cónica , y te hace tirar lineas de fuga hasta la muerte.

    Naa , en serio , todas muy buenas , me gusta mucho la luz y los colores .

    ResponderEliminar
  3. Buahh, maldito dibujo técnico, tuve que ir a Macaya con Cabrillo para aprobar pero al final, después de tanto sufrimiento saque un ochazo!
    Mr.A tu eres todo un profesional de las perspectivas, de hecho seguro que podrías dibujar estas fotos a la perfección.

    ResponderEliminar